Jean Deza y su ‘picante’ mensaje a Alianza Lima

El extremo nacional se refirió a su paso por Alianza Lima en la temporada 2020 y contó detalles de su salida a mitad de la campaña.

Jean Deza continúa generando controversia con sus declaraciones polémicas. Recientemente, el actual jugador de Alianza Atlético de Sullana arremetió contra el comentarista deportivo Diego Rebagliati y reveló detalles sobre su paso por Alianza Lima en la temporada 2020.

En una entrevista en el programa de YouTube de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Deza explicó que el Fondo Blanquiazul decidió su salida de Alianza Lima para «limpiarse». Según él, lo apartaron del equipo y nunca contó con el respaldo de jugadores clave como Leao Butrón, Rinaldo Cruzado o Aguiar.

Además, Jean Deza tuvo acusaciones directas hacia Diego Rebagliati, alegando que este recibía 500 dólares mensuales de su contrato y lo calificó como una persona malagradecida. Expresó su descontento hacia Rebagliati y lo acusó de ser «un mal tipo» y «un malagradecido», asegurando que tiene pruebas de sus afirmaciones.

En cuanto a su valor en el mercado, Jean Deza cuenta con una cotización de 150.000 euros según el portal especializado Transfermarkt. Su precio más alto fue de 800.000 euros en la temporada 2015, cuando defendía los colores de Alianza Lima.

Por otro lado, Jean Deza no estuvo presente  por una lesión en la derrota 1 a 0 de Alianza Atlético frente a Universitario por la fecha 10 de la Liga 1 2024. El compromiso pactado se jugó desde las 8:30 p.m. el viernes 5 de abril en el estadio Monumental.

Leer también:

Percy Prado, ex Sporting Cristal, publicó preocupantes mensajes


Más recientes

Carlos Zambrano enciende el debut contra Chile

Carlos Zambrano enciende el debut contra Chile

El partido se llevará a cabo el viernes 21 de junio de 2024, a las 7:00 p.m. (hora peruana), en el AT&T Stadium La selección peruana debuta mañana, 21 de junio, en la Copa América 2024, frente a Chile por el grupo A. Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima, fue...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial