Las cámaras de un celular registraron los hechos por los que se le acusa
Jean Ferrari, administrador del Club Universitario de Deportes, enfrenta a una denuncia ante la Policía Nacional por presuntamente intentar agredir a una mujer en el distrito de Miraflores.
La denunciante, Silvana de Toledo, reveló a a un medio local que Ferrari intentó quitarle el celular al notar que lo estaba grabando desde su automóvil. De Toledo explicó que ella estaba dentro de su vehículo tratando de salir de su vivienda, la cual está cerca de unas oficinas. Sin embargo, un camión de mudanza bloqueaba su salida, por lo que solicitó a uno de los trabajadores que lo moviera.
Lee también:
San Valentín: 80% de las nacionalizaciones son por matrimonio
En ese momento, según el relato de De Toledo, Ferrari salió agresivamente del inmueble y se acercó a su automóvil. Por esta razón, decidió activar la cámara de su celular para grabarlo.
Video de los hechos
En el video que logró capturar, se observa a Jean Ferrari increpándola con la frase «¿Te gusta grabar?» y tratando de introducir su brazo en el interior del vehículo para evitar ser filmado. Ante esta actitud, la denunciante reclamó la conducta del administrador de Universitario de Deportes, quien seguía cuestionándola por grabarlo.
De Toledo relató que, en lugar de salir un trabajador, fue Ferrari quien emergió de manera intimidante, y cuando ella avanzó con su automóvil, Ferrari la siguió agresivamente. Fue entonces cuando decidió grabarlo y, según su versión, Ferrari la agredió.
La mujer explicó que las oficinas cercanas a su vivienda eran utilizadas por Ferrari, motivo por el cual presentó una queja ante la municipalidad. Sugiere que la supuesta agresión de Ferrari está relacionada con esta denuncia.
Además, precisó que presentó una denuncia contra Ferrari ante la Comisaría de Miraflores por intento de agresión. Hasta el momento, Ferrari no ha comentado sobre la denuncia en su contra, aunque afirmó que lo hará.