Ferrari habló tras lo sucedido ayer en el estadio Monumental
En el encuentro entre Universitario de Deportes y FBC Melgar dejó un acto repudiable en las gradas del estadio Monumental, luego de que un asistente le lanzara un plátano al futbolista Kevin Quevedo durante en encuentro que los merengues y rojinegros sostuvieron por el Torneo Clausura.
Jean Ferrari el encargado de confirmar que se logró identificar al agresor, así como también evidenciaron un mal comportamiento del deportista del cuadro arequipeño para con los hinchas de la ‘U’.
“Ya tenemos visualización de cámaras en el estadio, detectamos a la persona que lanzó el plátano y también el comportamiento del futbolista (Kevin) Quevedo”, inició el mensaje que el administrador provisional de Universitario de Deportes compartió en su cuenta de Twitter personal.
Jean Ferrari exigió una sanción para Edgar Villamarín, gerente deportivo de Melgar, por unas “declaraciones desatinadas” que dejó tras el partido de Liga 1, lo que los llevará a solicitar que se cumpla el artículo 171 del reglamento del campeonato local.
Édgar Villamarín, gerente deportivo de Melgar no pudo evitar alzar su voz de protesta sobre el hecho, dando declaraciones en el aeropuerto tras el duelo con Universitario. “Pienso que hay que ponerse en los zapatos de uno para dar una declaración al respecto, pero ya cansa que sucedan estas cosas en un estadio de fútbol”, dijo.
Incluso, hizo hincapié en lo ocurrido y enfatizó que hace falta acciones concretas para detener este tipo de actos racistas. “Acá si no hay correcciones o límites, esto seguirá sucediendo. Cuántos años han pasado y seguimos viendo estas cosas. Sacan comunicados cojudos, cuando acá se tienen que tomar acciones de verdad”, declaró sobre el documento emitido por los cremas.