Jean Paul Santa María revela qué pasó con Mariella Zanetti

por | Mar 20, 2024 | Espectáculos

Mariella Zanetti fue parte del programa ‘América hoy’ el martes 19 de marzo, donde compartió una experiencia desagradable que tuvo con Jean Paul Santa María, quien ahora colabora en el mismo programa.

Durante su participación, Zanetti reveló que en una ocasión, mientras conversaba con Romina Gachoy, quiso saludar por teléfono a Jean Paul Santa María, a quien consideraba su amigo. Sin embargo, el cantante de cumbia la trató mal, lo que dejó sorprendidas a las presentadoras del programa, Janet Barboza y Ethel Pozo. Luego, Brunella Horna le preguntó sobre el incidente.

Te puede interesar:

¿Christian Domínguez lamenta haber incluido a Jean Paul Santa María en La Gran Orquesta?

Tras las declaraciones de Zanetti, Jean Paul Santa María utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y explicar su reacción negativa hacia la actriz cómica. Según él, Zanetti le hizo una broma telefónica haciéndose pasar por una chica desconocida que lo llamaba amorosamente. Santa María no sabía que era Zanetti y reaccionó molesto. Sin embargo, luego de enterarse de que todo era una broma, pidió disculpas a través de Romina Gachoy y aclaró que sigue considerando a Zanetti su amiga.

 

«¡Luego tú me llamaste a cuadrarme! ja, ja. Me dijiste: ‘Oye, soy yo, Mariela. A mí no me hablas así’. Yo seguía sin entender nada. Pero luego, cuando Romina me llamó y me explicó que todo era una broma, le dije que se disculpe de mi parte, que no sabía que eras tú y que te explique que a mí no me gustan esas bromas. Y ahí quedó. Sigo siendo tu ‘chochera’ ¡No pasa nada! ¡Vibras!«, escribió en sus redes sociales.

En su publicación en redes sociales, Santa María destacó que sigue manteniendo una buena relación con Zanetti a pesar del malentendido, dejando en claro que todo se trató de una confusión y que no guarda resentimientos hacia ella.

Te puede interesar: 

Mariella Zanetti: “Ganaba 16 mil dólares en una noche”


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial