Jefe de Estado obstruye la justicia

Afirma congresista Carlos Anderson.

por | Ago 17, 2022 | Política, Titulares

Afirma congresista Carlos Anderson.

El congresista Carlos Anderson consideró que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, por medio de sus abogados, pretende obstruir la justicia.

En ese sentido, criticó que el jefe de Estado busque apartar al fiscal Hans Aguirre y al coronel Harvey Colchado.

“Nuevamente, el presidente, a través de sus abogados, busca obstruir la justicia […] Está acusando al fiscal, al coronel Harvey Colchado, su intención es muy clara, básicamente es que ellos no sean parte”, expresó ante la prensa.

Agregado a ello, afirmó que “la única respuesta que tiene este Gobierno va a ser salir adelante desde el punto de vista político”.

“Por eso han armado un Gabinete de guerra, que es el Gabinete del señor Aníbal Torres con el señor (Alejandro) Salas, con el señor (Félix) Chero y con todos los demás, gente a la que le pagamos para que básicamente, en lugar de hacer su trabajo, salga a defender al presidente”, manifestó.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial