Jefferson Farfán: Pruebas que la vinculan ex esposa de futbolista Alexi Gómez

por | Feb 17, 2024 | Destacada, Espectáculos

Ric La Torre presentó ‘odiosas coincidencias’ que revelan cercanía entre el exfutbolista y una mujer llamada Delany López.

Durante las últimas horas,  el nombre de Jefferson Farfán ha vuelto al ojo público luego de que su cita de San Valentín haya sido expuesta por Ric La Torre. El comunicador mostró pruebas de una posible salida del ex Alianza Lima con una joven llamada Delany López. La pareja se habría mostrado en fotografías de Instagram que revelarían la relación de ambos.

Aunque no se cuenta con gran información sobre Delany López, más allá de lo que muestra en redes sociales, lo cierto es que la joven influencer cuenta con un oscuro pasado con otro jugador de fútbol, Alexi Gómez.

La mujer peruana se hizo conocida en 2020 por denunciar al entonces futbolista de Alianza Lima de agresión y no hacerse cargo del pequeño hijo que tuvieron juntos. En ese momento, cámaras como la de Magaly TV le dieron voz para hacer público su denuncia. Después de ello, la joven desapareció del mundo del espectáculo y la farándula, hasta el Día de los Enamorados del 2024, donde hace noticia por verse vinculado con la «foquita».

Lee también

Defensa de José Luna: “No existen indicios de ningún delito”

De acuerdo con Ric La Torre, la modelo habría dejado algunos videos con ciertas indirectas que demostrarían el posible vínculo con el deportista peruano. En TikTok por ejemplo, publicó un video el pasado noviembre del 2023 donde se lee: «Se preguntan cómo nos comunicamos, en público no nos conocemos», en otro video en enero, sube un trend en donde se le pregunta ‘¿Estás soltera?’ y una de sus amigas juega respondiendo: «Yo le cuento, si quieren».

Todo inició con la foto de Farfán en un restaurante con la descripción ‘San Solterín’, sin embargo, al mismos tiempo y en su cuenta de Instagram, Delany Jashana López publicó una foto bastante similar con algunas coincidencias, como el tipo de mesa, las cosas de champagne, el mismo celular que aparece en ambas fotos de color negro.

El comunicador  Ric La Torre fue el encargado de mostrar las coincidencias que revelarían la posible relación entre Jefferson Farfán y Delany López. A través de sus stories de Instagram, el influencer comenzó a exponer  a los tortolitos.


Más recientes

¡Indignante! Delincuente dispara a una madre frente a su hijo

¡Indignante! Delincuente dispara a una madre frente a su hijo

Luego del ataque, el hijo de la mujer herida estaba visiblemente angustiado y desesperado por ayudar a su madre Una mujer venezolana de 54 años, recién llegada a Perú para visitar a su hijo, fue víctima de un ataque en el que un individuo le disparó en el rostro. El...

Extorsionador termina herido por lanzar dinamita a una casa

Extorsionador termina herido por lanzar dinamita a una casa

La cámara de vigilancia de la casa registró el instante en que el extorsionador intentó arrojar la dinamita, la cual detonó en su mano En La Libertad, un individuo sospechoso de extorsión sufrió heridas después de activar una carga explosiva con la intención de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial