Jefferson Farfán: “todos los futbolistas cometemos errores”

0
34
Jefferson Farfán

“Foquita” se reunirá con el Lokomotiv en España

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán salió en defensa de su compañero Kevin Quevedo, quien en los últimos días ha sido protagonista de varias críticas luego de que fue separado de la selección sub 23 por el técnico Nolberto Solano debido a conductas indisciplinarías.

La “Foquita” manifestó su preocupación por la situación de “Quevegol” y se solidarizó con el afirmando que en vez de criticarlo debería recibir apoyo, pues todos los futbolistas han cometido errores: “Es un muchacho joven (refiriéndose a Quevedo), tengo admiración también por él, me gusta mucho su fútbol. Todos los futbolistas a corta edad cometemos errores, no podemos lapidar a Kevin Quevedo. Todo lo contrario, hay que levantarlo para que salga de esta situación complicada”, afirmó.

“Hay jugadores con gran talento y con buen pie. A mí me encantan los de buen pie como Quevedo, como Millán, el mismo Montaño. El campeonato peruano es el de siempre, hay chicos con calidad, hay muchos extranjeros. A mí me gustaría que los chicos jóvenes tengan más oportunidades para jugar”, dijo Farfán.

Farfán admitió que Quevedo es uno de los jugadores que más le gusta del fútbol nacional.

“Del fútbol peruano, Quevedo es el que más me gusta. Es un muchacho habilidoso, tiene gol y es importante para el futuro de la selección”, sostuvo.

De otro el “10” peruano contó que la próxima semana viajará a España para unirse a la pretemporada de Lokomotiv, equipo con el cual tiene contrato vigente hasta junio 2020.