La actriz confiesa que el ser madre no le quita el sueño
La exintegrante de la serie “Friends”, Jennifer Aniston, contó que se encuentra bastante tranquila con el hecho de no ser madre ya que no pretende someterse a las críticas y darle el gusto a aquellos que piensan que la maternidad es esencial para una mujer.
“Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”, manifestó en entrevista con la revista “InStyle”.
“Hay malinterpretaciones como ‘Jen no puede mantener un hombre’ o ‘Jen se rehúsa a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’”, añadió.
Por otro lado, reveló que no está destruida tras el fin de su relación con Justin Theroux. “En primer lugar, con todo el respeto, no tengo el corazón roto. Y en segundo lugar, son suposiciones imprudentes. Nadie sabe lo que sucede a puertas cerradas (…) Pero me concentro en mi trabajo, mis amigos, mis animales, y cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor.”, explicó.
Cabe destacar que hace unas semanas los rumores de un supuesto encuentro entre la rubia su exesposo, Brad Pitt, se intensificaron luego que se conociera que ambos estarían en Londres, ella por un nuevo proyecto y él para visitar a los hijos en común que tiene la actriz Angelina Jolie. Se dijo que el protagonista de “Troya” tenía planeada una cena romántica.