Jennifer Aniston decide no asistir a Premios Emmy

La actriz que interpretó a ‘Rachel’ en la serie de los 90s' comentó que no iría a la entrega de los Premios Emmy esto para evitar contagiarse de COVID-19

por | Sep 15, 2021 | Internacional

La actriz que interpretó a ‘Rachel’ en la serie de los 90s’ comentó que no iría a la entrega de los Premios Emmy esto para evitar contagiarse de COVID-19

Jennifer Aniston, actriz recordada por dar vida a Rachel Green en la exitosa serie “Friends” reveló que no irá los Premios Emmy 2021 del 19 de septiembre debido a problemas de seguridad en medio de la pandemia de COVID-19 en curso.

La actriz aun no se segura de asistir a eventos con gran multitud de personas porque aun los casos de COVID-19 siguen estando presente en nuestra sociedad. Ella evitará cualquier situación que le podría dar una oportunidad para un posible contagio.

“No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, que se encargó de organizarlo todo, será el que vaya por mí. Es que el mero hecho de estar ahí es un paso demasiado grande. Todavía estoy dando pasos de bebé y no estoy preparada” dijo en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live.

Aniston ha sido nominada a un premio Emmy este año, pero ella prefiere no arriesgarse. La actriz dijo que si llegará a ganar un premio Winston su productor será el que acepte su premio en su nombre.

Así mismo, resaltó que se ha quedado en casa desde que se produjo la pandemia a principios de 2020 y que solo ha ido a filmar la segunda temporada de su programa, “The Morning Show” . No obstante, también ha visitado a sus amigos más cercanos quienes son Courtney Cox y Jason Bateman.

La 73ª edición de los Primetime Emmy Awards se llevará a cabo de manera presencial en el Microsoft Theater, Los Ángeles, este realizará el 19 de septiembre.