Jennifer Aniston se besa con Ellen DeGeneres

por | Oct 29, 2019 | Espectáculos

La actriz Jennifer Aniston y la reconocida conductora Ellen DeGeneres causaron revuelo a nivel mundial al protagonizar un romántico beso durante el programa “The Ellen Show”.

La recordada “Rachel” de la serie “Friends” le consultó a la activista de los derechos de la comunidad LGTB sobre su previo beso con el actor Howard Stern, con quien se había besado días atrás. Ante esto, la presentadora le replicó  a la intérprete cuando había sido la última vez que había besado a otra mujer, seguidamente se le acercó a Aniston con el propósito de besarla y fue correspondida, protagonizando así ambas un corto beso.

Por otro lado, en el mismo show la actriz compartió que el elenco de “Friends” se encuentra trabajando en algo, sin embargo, adelantó que no se trata de un “reboot” de la famosa serie de televisión, sino, que el elenco regresará de “otra forma”.


Si te interesa puede leer también:

[Fallece el productor de “El Padrino”, Robert Evans]

El productor cinematográfico Robert Evans, figura del estudio Paramount Pictures y un estandarte del Nuevo Hollywood que impulsó películas como «El Padrino» (1972) y «Chinatown» (1974), falleció  el último sábado a los 89 años de edad.

Un representante del creador de contenidos fue el encargado de confirmar el deceso del empresario, sin embargo, hasta el momento no se han detallado las causas exactas de su deceso. Su familia hasta el momento tampoco se ha pronunciado.

Es preciso resaltar que aunque tuvo un gran peso en varias producciones clásicas del séptimo arte, el estadounidense también fue muy conocido en la industria por su conflictivo carácter y sus problemas con las drogas. El pasado mes de julio, puso punto final a su relación contractual con Paramount, que se extendió por más de medio siglo.


Más recientes

Se va a devolver a  fonavistas el total  de las aportaciones

Se va a devolver a fonavistas el total de las aportaciones

¿Cuáles son las últimas novedades en la lucha de los fonavistas? Bueno, se está trabajando en el próximo grupo de pago. Como todos saben, ya salió el primer grupo del reintegro con respecto a todos aquellos que ya les pagaron en los grupos en las 19 listas entre 2015...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial