Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo

Jennifer Lawrence comenzó su relación con el artista en 2018.

por | Feb 24, 2022 | Internacional

Jennifer Lawrence comenzó su relación con el artista en 2018.

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, dio la bienvenida a su primer hijo con el propietario de una galería de arte, Cook Maroney. El niño, cuyo sexo y fecha exacta de nacimiento no se ha determinado, nació en Los Ángeles, EE. UU., según TMZ, un sitio web especializado en noticias de celebridades.

En septiembre de 2021 aparecieron las primeras fotografías de la actriz de Hollywood, en las que algunos alababan la posibilidad de un embarazo, pero no fue hasta unos meses después que volvió a la alfombra roja para promocionar la película «No mires arriba», cuando empezó a presumir abiertamente de su embarazo. En el estreno posó para fotos con DiCaprio, quien ha evitado hacer declaraciones. Sin embargo, recientemente habló sobre esto en una entrevista con la revista estadounidense Vanity Fair en la que dijo que no tiene planes de compartir nada sobre su hijo y su vida privada.

Lawrence, de 31 años, y su esposo, de 37, comenzaron su relación en junio de 2018 y se comprometieron ocho meses después, anunciando su compromiso organizando una gran fiesta previa a la boda con familiares y amigos como Cameron Diaz, Sienna Miller, Joel Madden y Nicole Richie, entre muchas otras caras conocidas. Dijeron ‘sí’ al Belcourt Building en Newport (RI) el 19 de octubre de 2019, un edificio inspirado en el pabellón de caza Luis XIII de Versalles diseñado por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt en 1894.

“Es la persona más increíble que he conocido en mi vida. Fue una decisión muy, muy fácil», dijo la traductora de Los juegos del hambre a Entertainment Tonight que no lo había pensado dos veces antes de aceptar su anuncio de matrimonio.

Uno de sus últimos proyectos, Don’t Look Up, marca su regreso a la pantalla grande después de unos años de pausa tras el desastre de 2012. Fue durante esta producción que dijo que estaba tomando drogas para filmar la escena. “La gente me está levantando, creo que es porque soy alto. Lawrence dijo durante una conferencia de prensa en diciembre de 2021, explicando que «no estaba embarazada en ese momento».


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial