La actriz Jennifer Lawrence y el comerciante de arte Cooke Maroney se casaron la noche del último sábado en el castillo Belcourt en Rhode Island (Estados Unidos), a poco más de un año de empezar su relación sentimental.
A la boda asistieron 150 invitados entre los que estaban presentes conocidas figuras del entretenimiento, entre ellos, Adele, Amy Schumer, Kris Jenner, Emma Stone y Ashley Olsen. Mientras que otras celebridades como Nicole Richie, Cameron Diaz y Sienna Miller fueron vistos atendiendo la cena de ensayo.
La ganadora de un Oscar y Maroney comenzaron a ser relacionados a fines del 2017, poco después del final del romance de la actriz con el director Darren Aronofsky. Los ahora esposos se conocieron gracias a Laura Simpson, la mejor amiga de la estrella de “Los juegos del hambre”. Cabe precisar que hasta el momento no se han difundido imágenes de la boda.
Lea también: Santos FC decide liberar a Cueva
Sigue sin ver la luz. Tras su llegada a Brasil luego de jugar con la selección peruana dos partidos amistosos ante Uruguay, Christian Cueva fue liberado por el Santos FC para que resuelva algunos temas personales y defina su futuro futbolístico.
El volante fue liberado ya que solicitó arreglar algunos asuntos personales que demandaban urgencia, según confirmó la oficina de prensa de los “Santos”, a través de un comunicado: «Después de jugar por la Selección peruana en el amistoso ante Uruguay, Cueva fue liberado para abordar asuntos personales y problemas relacionados a su futuro futbolístico», indicó la misiva.
El popular “Aladino” se estaría reincorporando al equipo el próximo miércoles 23 de octubre. Bajo esa línea, el peruano espera volver con las pilas recargadas y con la esperanza de volver a la nómina oficial del técnico Jorge Sampaoli, quien no lo convoca desde el pasado 14 de septiembre cuando el Santos cayó por 1-0 frente a Flamengo.