Luego varios rumores sobre la ruptura en la relación, TMZ confirmó que la actriz y cantante habría tomado la decisión desde hace meses
Jennifer López ha pedido el divorcio de su esposo, Ben Affleck, después de dos años de matrimonio, según informes de este martes. La noticia, divulgada por el portal de espectáculos TMZ, señala que la actriz y cantante presentó los documentos de divorcio ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.
De acuerdo con el informe, López indicó que la separación ocurrió el 26 de abril. El último evento público en el que la pareja fue vista junta fue en un partido de los Lakers en marzo de 2024. Para su segundo aniversario en julio, ya estaban separados, lo que reflejó la distancia entre ellos desde que Affleck dejó la residencia de $60 millones que compartían.
Lee también:
Jennifer López ya no vivía con Ben Affleck
Tras dejar su hogar, el actor alquiló una propiedad cerca de la residencia de sus hijos con la actriz Jennifer Garner. Mientras tanto, López se centró en su familia, viajando con sus hijos a Japón y celebrando su cumpleaños en los Hamptons, sin la presencia de Affleck.
La relación entre López y Affleck se remonta a 2002, cuando se conocieron durante la filmación de Gigli. Aunque la pareja estuvo comprometida y a punto de casarse en 2003, pospusieron su boda y se separaron en 2004, antes de reunirse y casarse nuevamente en 2022.