El actor ha rodado una película con su expareja y j lo graba en otro país
Desde que Jennifer López y Ben Affleck retomaron la relación que dejaron a medio camino hace 17 años, son varias las ocasiones en que la pareja ha tenido que distanciarse, viviendo un amorío “a control remoto”. A ello se suma que no terminan de ponerle día y hora a su tan esperada boda, cuya fecha para muchos “está más allá que de acá”.
Las alarmas volvieron a encenderse para anunciar que las dos celebridades enfrentan una nueva separación, y aunque son compromisos laborales los que han vuelto a distanciar a la “Diva del Bronx” del actor, la suspicacia hace ver que entre ellos la cosa no es color de rosa.
Aunque para salirle al paso a los rumores, J LO declaró en la Revista Rolling Stone “Siento que lo que hemos encontrado de nuevo es mucho más importante y sabemos cómo protegerlo y vivir nuestras vidas, qué compartir y qué no. Tenemos una situación más equilibrada ahora, nos beneficiamos de la experiencia y de la sabiduría que hemos ido adquiriendo con los años. Hemos aprendido mucho”.
Sin embargo, medios especializados en espectáculos, como el portal TMZ, Celebridades, entre otros, han empezado a especular que cuando esto pasa entre grandes artistas, lo más probable es que la relación se vea seriamente afectada y termine en separación.
Mientras J LO viene filmando una película para Netflix en las Islas Canarias de España, Ben Affleck espera el estreno de Deep Water, donde actuó al lado de su expareja sentimental Ana de Armas.