Jessica Newton apoya modelo trans española que participará en Miss Universo

0
544

La organizadora del Miss Perú  cuestionó los ataques que recibe la Miss España, Ángela Ponce.

La organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton , se pronunció por las críticas que viene recibiendo la Miss España Ángela Ponce, modelo transgénero que participará en el certamen de belleza.

“Estas personas, además de lidiar con un problema personal, que es no haber nacido en el cuerpo del género en el que se sienten, tiene que enfrentar estos ataques“, manifestó la ex reina de belleza en RPP.”Creo que tenemos que empezar a abrir las puertas a todos. Hay que recordar que nosotros no solo somos cuerpo, somos seres humanos”, agregó.

Jessica Newton también confesó que felicitó a la Miss España tras ganar el concurso en su país. “Yo estoy feliz, he sido la primera en escribirle a Ángela Ponce y a los organizadores en España”, sostuvo.Además, la  organizadora del Miss Perú Universo recordó que en nuestro país también hubo una participante transgénero.

“Fuimos los pioneros en abrirles las puertas. Les pediría que piensen, si las personas que estuviesen en esta posición transgénero fuese tu padre, hermano o mejor amigo, ¿serías tan duro con ellos?”, reflexionó.