Gala se dio en asociación con la escuela de teatro broadway factory
La ópera rock Jesucristo Superstar, un clásico del teatro musical de Pascuas que invita a la reflexión sobre la pasión y la muerte de Jesús en la cruz, se presentó ayer por la noche en la concha acústica del Campo de Marte, Jesús María.
En asociación con la escuela de teatro Broadway Factory, la actividad es organizada por la municipalidad distrital de Jesús María y tuvo entrada gratuita, con capacidad limitada según aforo para evitar el riesgo de contagio de covid-19.
Sobre el escenario, la puesta en escena estuvo a cargo de “un destacado elenco de 25 artistas, entre actores y músicos, que darán vida a los personajes bíblicos cuyas historias se desarrollarán a modo de ópera rock”.
Fueron tres meses de ardua preparación en canto, danza y actuación bajo la dirección de Ken Berrospi y Milagros López Arias; el elenco municipal del Teatro Musical de Jesús María presentó una versión inédita y con voces en vivo, a cargo de Alejandra Urcia, detalla una nota de prensa.
El alcalde Jorge Quintana invitó a los vecinos y visitantes a presenciar este show en la concha acústica de su distrito, “como una buena alternativa en estos días de recogimiento por Pascuas”.