Johanna San Miguel, exconductora de ‘EEG’, ofreció explicaciones sobre el accidente en el que atropelló a una mujer adulta mayor. También informó que se realizó un dosaje etílico para esclarecer lo ocurrido.
El pasado sábado 21 de septiembre, la actriz Johanna San Miguel atropelló a una mujer de edad avanzada cerca de la estación Cabitos en Surco. El incidente se viralizó rápidamente en redes sociales, donde se afirmó que la exconductora de ‘Esto es guerra’ habría cruzado con el semáforo en rojo, provocando el accidente.
Ante la ola de comentarios en las plataformas sociales, Johanna decidió pronunciarse y aclarar lo sucedido. En su comunicado, explicó que intentó asistir a la señora en todo momento, como se observa en los videos, pero la mujer rechazó la ayuda. También afirmó que se sometió a un dosaje etílico, el cual resultó negativo.
Leer más
Johanna San Miguel se pronuncia tras atropellar a Anciana en Surco
La exconductora de ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel, se pronunció públicamente sobre el incidente vehicular que protagonizó en el distrito de San Borja. Según la actriz, el hecho ocurrió cuando, mientras manejaba, impactó accidentalmente a una peatona. En su comunicado, explicó los detalles del accidente y las medidas que tomó inmediatamente después del suceso.
«En relación con el incidente ocurrido ayer en la estación Cabitos, distrito de San Borja, procedo a aclarar lo sucedido: Mientras conducía por la zona, sentí un impacto inesperado en el espejo retrovisor de mi auto y me percaté de que una señora se había caído producto del golpe», señaló en un inicio
«De inmediato bajé del auto a socorrerla mientras llamaba al seguro. Me acerqué a la señora para ofrecerle asistencia médica, sugiriendo llevarla a una clínica o llamar a una ambulancia. A pesar de mi insistencia y de la gente que nos rodeaba, ella declinó mi ayuda. La señora se puso de pie y comenzó a retirarse caminando mientras yo le insistí por varios minutos con el ofrecimiento de atención médica, sin éxito», añadió ex conductora de Esto es Guerra.