Johanna San Miguel publica foto en bikini

Y Rodrigo González la acusa de abusar del Photoshop

por | Ene 8, 2022 | Espectáculos

Y Rodrigo González la acusa de abusar del Photoshop

Tras permanecer varios días alejado de las pantallas de televisión para disfrutar de unas vacaciones, Rodrigo González regresó a las redes sociales para conectarse con sus seguidores y, fiel a su estilo, comentó sobre los principales temas de la farándula local.

El popular ‘Peluchín’ no pudo con su genio y volvió a criticar el abuso del Photoshop en las imágenes que los famosos publican en Instagram, y esta vez le tocó a Johanna San Miguel ser expuesta por presuntamente retocar sus fotos.

La conductora de “Esto es Guerra” había publicado una foto donde se luce en bikini sentada de espaldas sobre una tabla de surf, sin embargo, lo que llamó rápidamente la atención de los usuarios fue que uno de los remos tiene una curva pronunciada.

“¡La Johanna San Miguel abre los mares más que Moisés y quiebra los remos para convertirse en sirena! Luego eliminó la foto, pero las rodriguistas siempre son más rápidas”, escribió el conductor de espectáculos al compartir la imagen de la presentadora.

En los últimos días, Johanna San Miguel ha sorprendido a sus seguidores con sensuales fotos mientras disfruta sus vacaciones en las playas mexicanas.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial