El cumbiambero cuestionó la decisión que esta tomando el Poder Judicial, ya que lo estarían utilizando como cortina de humo
El cantante de cumbia, John Kelvin, que fue sentenciado a pena privativa de su libertad por 21 años, se pronunció mediante su cuenta de Facebook sobre la pena que impuso el Poder Judicial por agresión física , sexual y psicológica contra su expareja, Dalia Durán.
Mediante redes el cumbiambero cuestionó la decisión que tomaron las autoridades judiciales, ya que considera que se está dando una injusticia por ser una persona pública.
“La justicia para mí es diferente, jueces no aplican justicia (…) me han condenado a 21 años, situación que no aceptaré porque me considero inocente y agotaré todos los medios y mecanismos legales que la ley me da para defenderme”, escribió Kelvin.
En la misma línea, señaló que el magistrado no tomó en cuenta la declaración de Dalia Durán en donde se rectifica al señalar que jamás existió el abuso sexual.
“La agraviada Dalia Durán manifestó que jamás existió el delito de violación sexual, y que fue motivada por terceros para dar esta versión, sin embargo, los jueces no han valorado esta declaración y, de manera abusiva, ilegal e ilegítima, me han condenado a 21 años”, señaló.
Para finalizar, señaló que su caso sería una cortina de humo por la crisis política que viene atravesando el país
“No desistiré de esta lucha ya que no es legal, sino política, pues están logrando su interés de que los medios de comunicación tengan toda la atención, a pesar que hay situaciones más graves en mi país”, finalizó