Johnny Depp: “Ahoguemos a Amber antes de quemarla”

Presentan pruebas en las que el actor habría tenido la intención de  asesinar a su exesposa

por | Feb 28, 2020 | Espectáculos

Presentan pruebas en las que el actor habría tenido la intención de  asesinar a su exesposa

El juicio que entabló el famoso actor Johnny Depp contra el medio británico “The sun”  por difamación al acusarlo de haber cometido violencia física y psicológica en contra de su exesposa, la también actriz Amber Heard, dio un giro inesperado luego de que se exhibieran mensajes de texto del artista con intenciones de asesinar a su expareja sentimental.

El defensor del medio de comunicación, Adam Wolanski,  presentó en una audiencia ante el Tribunal Superior del Reino Unido, presidido por el juez Justice Nicol, alrededor  de 70 mil mensajes que envió Depp al actor Paul Bettany en noviembre 2013. En uno de ellos se escucha al conocido “Capitán” incitando la planeación del homicidio: “Ahoguémosla antes de quemarla (refiriéndose a Heard). Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta”, se lee.

Asimismo, se presentaron varios mensajes donde Deep confiesa sus problemas de ira y consumo de narcóticos: “Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo (Heard). Por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo, pero las pastillas están bien”, señaló.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial