El actor habría fumado y bebido alcohol durante rodaje de su nueva película
El protagonista de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, vuelve a estar en el ojo de la tormenta gracias a sus excesos, esta vez intentó agredir a un miembro de la producción de su próxima película cuando este le dijo que se daba fin a la grabación de ese día.
De acuerdo al portal “Page six”, todo inició cuando el artista intentó dirigir una escena e incluir a dos amigos suyos, pero la situación se salió de control y por ello un gerente del lugar le pidió al director de la cinta “LAbyrinth”, Brad Furman, que parara el rodaje.
Cuando un personal del staff se acercó a Deep para informarle de la decisión porque esta era su última oportunidad para permanecer en la cinta, él reaccionó de manera violenta. «‘¿Quién eres tú? ¡No tienes derecho! «, gritó el intérprete de “Willy Wonka” intentando tirarle un puñetazo al encargado. «¡Te daré 100 mil dólares para golpearme ahora mismo!», añadió.
Johnny tuvo que ser intervenido y reducido por otros miembro s de la producción. Testigos señalaron que Deep había estado fumando y bebiendo alcohol en el set antes de este penoso incidente.
Por su parte Furman dijo que las declaraciones de lo ocurrido eran exageradas y respaldó al artista hollywoodense. “Johnny Depp es un profesional consumado, un gran colaborador y un defensor de otros artistas. Siempre trata al staff y a las personas a su alrededor con el mayor respeto”, explicó mediante un comunicado.