Tras un mes de citaciones el Tribunal que llevó a cabo el juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard por fin dio el veredicto ante este caso de difamación
Se hizo justicia. El jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a la actriz Amber Heard como responsable de actos difamatorios contra el actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018.
La actriz difamó a Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo cual deberás pagar por sus acciones. El monto de la indemnización asciende a los 15 millones de dólares, esto según disposiciones del jurado.
El veredicto de la jueza llega después de tres días de deliberaciones. Asimismo, cabe recordar que tuvieron un mes de citaciones en los cuales ambes partes tuvieron que defender presentando evidencias y testigos.
Tras unos largos días de deliberación el jurado de siete miembros consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
Por otro lado, la actriz Amber Heard estuvo presente durante el dictado de la sentencia. Sin embargo, Johnny Depp se encuentra en Reino Unido, a donde viajó el fin se semana para ofrecer dos conciertos del cantante británico Jeff Beck.