Johnny Depp niega acusaciones en su contra

0
530

Descarta haber agredido físicamente a su exesposa

El actor Johnny Depp concedió una polémica entrevista a la edición británica de la revista GQ, en la que asegura que nunca pegó a su exesposa, la actriz Amber Heard.

En primera instancia el productor se refirió al medio escrito Rolling Stones, donde recientemente dejaron entrever que la estrella de Hollywood se convirtió en un agresor de mujeres por haber supuestamente agredido a su exmujer.

“Lo que más me dolió es que se me retratara como algo que no podría estar más lejos de quien soy en realidad. ¿Hacer daño a alguien que amas? No, no lo hice. Ni siquiera suena como algo que yo haría”, comentó.

Aunque el famoso confía en que la verdad de los hechos saldrá eventualmente a la luz, no pudo evitar pensar en el daño que se le ha causado a sus dos hijos.

“Hago esto por mis hijos. ¿Cómo puede alguien, quien sea, inventarse algo así sobre mí, cuando no encierra ni un ápice de verdad? Estoy seguro de que a mi hijo de 14 años no le resultaba nada fácil ir al colegio. Con todo el mundo enseñándole revistas y preguntándole si su padre le pegaba a mujeres. ¿Por qué tuvo que pasar por eso? ¿Por qué tuvo que hacer frente a algo así mi hija?”, acotó.

El actor aprovechó en señalar que su imagen ha cambiado de manera drástica en muy poco tiempo: “Podía sentir cómo la gente me miraba de forma diferente. Sé que nunca iba a ser la Cenicienta pero un período muy corto me había convertido en la Bestia de la historia”, indicó.