Joao Grimaldo ingresó en el segundo tiempo y ya empieza a mostrarse con el Riga FC, que derrotó 3-1 a FC Oleksandria en un partido amistoso
El fútbol da revanchas y Joao Grimaldo está decidido a tener la suya. El delantero del Riga FC tuvo su primer partido con su nuevo equipo y lo hizo de gran manera. Esta vez, asistió para anotar el tercer gol con el que el conjunto de Letonia venció 3-1 a FC Oleksandria de Ucrania en un partido amistoso de preparación.
En su primer partido con Riga FC, Joao Grimaldo tuvo que esperar su oportunidad en el banco de suplentes. Era de esperarse, ya que fue una de las recientes incorporaciones del club para lo que será el inicio de una nueva temporada. Pero también era cuestión de tiempo que le dieran su oportunidad. Y esta llegó en el complemento, cuando ingresó para darle otro aire ofensivo al equipo.
Lea también:
Guillermo Farré se pronuncia sobre Raúl Ruidíaz a Sporting Cristal
Con las ganas de querer demostrar por qué debe seguir en el exterior a sus 21 años, Joao Grimaldo tuvo mucha participación en ataque durante los minutos mostrados y trató de adaptarse al juego de sus compañeros. Se le vio pegado a la banda derecha, tratando de desbordar y generar peligro. Precisamente, su momento llegó a los 85′, cuando le tocó lanzar un tiro de esquina a favor.
Riga FC ya ganaba 2-1 cuando Joao Grimaldo lanzó un buen centro al corazón del área para que Musah logre conectar un cabezazo y sellar el 3-1 definitivo ante el conjunto ucraniano. Este resultado le permite llenar de confianza al plantel y al propio Grimaldo, quien no tuvo un buen paso por el Partizan de Belgrado, su antiguo club. De esa manera, Joao Grimaldo va sumando puntos para convencer al técnico Adrián Gula y ganarse un lugar en el equipo titular. El peruano necesita continuidad para recuperar su mejor fútbol.