Joran van der Sloot recibe visitas íntimas de tres mujeres diferentes en prisión peruana

El confeso asesino de la estudiante norteamericana Natalie Holloway inició su proceso de divorcio con la peruana Leidy Figueroa en 2022.

por | Feb 27, 2024 | Destacada, Especiales

El confeso asesino de la estudiante norteamericana Natalie Holloway inició su proceso de divorcio con la peruana Leidy Figueroa en 2022.

El holandés Joran van der Sloot, responsable de la desaparición de la estudiante estadounidense Natalee Holloway y la muerte de la peruana Stephany Tatiana Flores, vuelve a ser noticia. Una reciente información reveló que el interno del penal de Challapalca estaría teniendo visitas íntimas de tres mujeres diferentes, mientras está recluido en prisión.

Un vocero del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) contó ese detalle sobre la vida sexual del extranjero de 36 años, quien se casó en julio de 2014 con la contadora peruana Leidy Figueroa, con quien tiene una hija aún menor de edad que concibieron en una de sus tantas visitas conyugales.

De acuerdo a los nuevos detalles revelados, el holandés fue “aprobado” para las visitas íntimas. Lo que no precisó el mencionado medio es si esto ocurre en el penal de Challapalca, mientras purga condena.

En la Constitución Política del Perú, se menciona claramente el respeto a la libertad personal, la libertad sexual y la dignidad de la persona. Que Van der Sloot esté teniendo carta libre para tener encuentros sexuales no tiene nada de raro, afirmaron algunos expertos en el tema.

Lee también

Villa María del Triunfo: sujeto es sorprendido mostrando partes íntimas a jovencita  

“Dentro del ámbito intracarcelario, la relación sexual del interno es importante para su readaptación y resocialización. Tal es así que, la visita íntima o conyugal forma parte de los derechos sexuales de todo interno, por lo que debe ser concebida como un derecho por su implicancia, aquel que no tiene por qué verse limitado ni mucho menos ligado a algún elemento condicionante para su concesión, y que va a tener su manifestación de un derecho constitucional, toda vez que, forma parte del desarrollo de la persona humana”

El citado medio también contactó telefónicamente con Cas Arends, amigo de la infancia de van der Sloot. “Es un jugador y siempre lo ha sido. Las mujeres siempre se han sentido atraídas por él por alguna razón”, declaró.

A poco para ser internado en el penal de Ancón (Piedras Gordas), tras ser sentenciado por el asesinato de Stephany Flores en Lima, van der Sloot se casó en prisión con la contadora Leidy Figueroa Uceda, en julio de 2014. Por aquel tiempo, ella ya estaba embarazada de siete meses. Actualmente, tienen una hija aún menor de edad.


Más recientes

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

El Minsa invertirá inicialmente 600 millones de soles lo cual favorecerá a 20 establecimientos de Lima y otras regiones El Ministerio de Salud (Minsa) tiene planes de renovar y expandir 20 centros de salud localizados en áreas de Lima Metropolitana, La Libertad,...

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Inversión en ETFs, fondos de capital o deuda privada, son opciones que puedes considerar. Tras la reciente aprobación del Congreso de la República para un séptimo retiro de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), el debate sobre la mejor estrategia para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial