«Lo que pasamos fue duro pero ha habido momentos de la temporada donde estuvimos bien, vino uno y nos fue fatal. Tenemos una oportunidad muy bonita y si somos el Sevilla que juega con la identidad de siempre, que somos fuertes defensivamente, sabemos lo que tenemos que hacer y lo hablaremos con el míster. Sabremos el plan partido que trazaremos y sabemos que vamos a hacerles daño e iremos a por ello», añadió Joan Jordán.
¿El equipo siente rabia tras los últimos resultados?
«Rabia la justa y necesaria. Tenemos muchas ganas del partido de mañana y el equipo es consciente de dónde estamos. A partir de ahí ojalá todas las malas rachas sean unos octavos de Champions. Hemos hecho muchas cosas buenas y mi confianza en el club, el cuerpo técnico y mis compañeros es ciega. El equipo estará preparado».
Cansancio acumulado
«El equipo físicamente está al cien por cien. Si hubiésemos pasado con el Barcelona seríamos titanes. El equipo va estar mañana física y mentalmente al cien por cien, no tengo ningún tipo de duda».
«Echamos de menos también a nuestro público en casa, estamos en medio de una pandemia, nosotros les echamos de menos en la ida y ellos lo harán en la vuelta. Los dos echamos de menos a nuestras aficiones».