Jordi Alba reconoció que «no hemos estado del todo finos en la recta final y en dos llegadas hemos encajado dos goles»
El lateral del FC Barcelona, Jordi Alba, reconoció tras la inesperada derrota ante el Granada que su equipo dejó pasar una oportunidad de oro. Por ello, el jugador catalán comentó que «es un día jodido. El equipo lo ha intentado hasta el final. No hemos estado del todo finos en la recta final de la segunda parte y en dos llegadas hemos encajado dos goles. Era una oportunidad única para meternos ahí, pero quedan cinco partidos y tenemos que ganarlos. Ahora ya no dependemos de nosotros, pero tenemos que intentar ganar lo que queda y esperar».
Asimismo, Jordi Alba reconoció que «hay partidos que tenemos que sentenciar antes. Sabíamos que necesitábamos otro gol para estar más tranquilos. Ha sido un palo muy duro».
También, el defensa blaugrana dejó claro que el equipo no bajará los brazos. «La manera de sobreponerse es ganar los cinco partidos que nos quedan. No nos queda otra. Creo que estamos haciendo un buen año y teníamos una oportunidad única para ser líderes después de todo lo que hemos sufrido, pero se nos ha escapado», sostuvo.
Por último, Jordi Alba apuntó, «nos ha faltado marcar el segundo gol para sentenciar. No ha llegado y nos han metido dos goles en dos llegadas. Estamos jodidos, pero no queda otra que levantarnos e intentar ganar todo lo que nos queda. A ver si podemos ser campeones».