Jorge Araujo habló sobre el ingreso de supuestos hinchas a Campo Mar

El entrenador interino del cuadro Crema habló sobre lo sucedido en Campo Mar

por | Abr 21, 2022 | Deportes

El entrenador interino del cuadro Crema habló sobre lo sucedido en Campo Mar

Jorge Araujo, se refirió a lo sucedido en Campo Mar, confesó que continuarán entrenando en dicho recinto y dejó en claro que Universitario de Deportes está enfocado en lograr los tres puntos ante Sport Boys.

Presidente del FC Barcelona despeja los rumores del regreso de Messi

«No tengo la información exacta sobre lo que pasó hoy en Campo Mar. Lo más importante es el compromiso de los jugadores para el fin de semana. (…) Lo que pasó hoy en Campo Mar escapa de lo que es fútbol. Lo importante es la salud y bienestar de las personas», indicó ‘Coco’ en RPP Deportes.

Luego, añadió: «No he pedido el cambio de sede de entrenamiento, estos días hemos trabajado tranquilos en Campo Mar. Lo que pasó no es una situación para darle importancia».

Sobre su función con los ‘merengues’ dijo: «Soy un técnico interino. Estoy avocado netamente al partido de fin de semana, me estoy proyectando a eso para que el equipo sea beneficiado. (…) Ahora se me da ser el técnico interinamente. Lo estoy asimilando de manera natural, me siento cómodo y todo lo que pase en adelante dependen de muchas cosas, no solo de mí».

Además, Araujo indicó: «Se sigue pensando en obtener el Apertura. Estamos a cinco puntos y no es estar lejos. No hemos bajado los brazos, al contrario».


Más recientes

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Otro consiguió coser de 15 balazos a su víctima, luego de perseguirlo por calles  Un presunto sicario que ingresó a un inmueble en La Victoria, que sería un prostíbulo clandestino, con la finalidad de matar a determinados proxenetas por encargo de terceros,  terminó...

Castillo pacta con Antauro Humala

Castillo pacta con Antauro Humala

Gobierno dispone, a través del inpe, la liberación del asesino de policías Violentando una vez más la ley y declarando la guerra a la oposición ante las denuncias de corrupción, el gobierno de Pedro Castillo, sin ninguna vergüenza, dispuso la liberación de Antauro...

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial