Jorge Chávez tendrá una sola vía de acceso

0
3108

Por visita del sumo pontífice

Entre el jueves 18 de enero y el domingo 21, el acceso al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez será restringido por medidas de seguridad ante la visita del papa Francisco al Perú, informó el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura del Transporte de Uso Público (Ositran).

Debido a que la avenida Faucett estará cerrada en horarios determinados, la única vía de acceso al aeropuerto será la avenida Tomás Valle, el jueves 18 de enero de 2 p.m. a 8 p.m., el viernes 19, de 5 a.m. a 9 a.m. y de 2 p.m. a 8 p.m.

Durante el sábado 20, la restricción va de 5 a.m. a 9 a.m. y de 2 p.m. a 8 p.m; mientras que el domingo 21, será de 2 p.m. a 8 p.m.

En ese sentido, Lima Airport Partners (LAP), concesionaria del aeropuerto, ha dispuesto que Mesa de partes del aeropuerto atienda el jueves hasta las 12:30 h y el personal administrativo labore hasta las 13 h. El viernes 19, no habrá atención administrativa.

Ayer, la Municipalidad del Callao informó que el jueves 18 de enero se cerrará el tránsito vehicular en la avenida Faucett, a fin de facilitar el traslado de la comitiva del papa Francisco a su llegada al Perú.

La restricción se aplicará en ambos sentidos desde las 2 p.m. hasta 6 p.m. del próximo jueves, día en que arribará el Sumo Pontífice al aeropuerto Jorge Chávez.