Jorge Fossati anunciará lista de convocados extranjeros para la Copa América 2024

La selección peruana jugará un partido amistoso frente a Paraguay, previo al certamen internacional en EE.UU.

por | May 23, 2024 | Actualidad, Deportes

La selección peruana jugará un partido amistoso frente a Paraguay, previo al certamen internacional en EE.UU.

Este jueves en Videna, Jorge Fossati, director técnico de la selección peruana, anunciará en conferencia de prensa la lista de futbolistas que actúan en el extranjero con miras a la Copa América 2024.

Por otro lado, la convocatoria de los jugadores de la Liga 1 será oficial una vez que finalicen las competiciones de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Lee también:

¿Si mi DNI está vencido, puedo solicitar retiro de AFP?

La lista definitiva de convocados para la competición en Estados Unidos, que comienza el 20 de junio, se dará a conocer posteriormente.

La conferencia de prensa de Jorge Fossati sobre la convocatoria de jugadores para la Copa América 2024 se llevará a cabo el jueves 23 de mayo en el Auditorio Videna FPF, comenzando a las 3:00 p.m.

Entre los posibles llamados del extranjero, hay expectación sobre si Oliver Sonne será considerado para su primera Copa América, tras un gran temporada con el Silkeborg de Dinamarca.

Jorge Fossati revelará la lista final

La lista definitiva de Perú para la Copa América incluirá a 26 futbolistas, aunque Fossati podría conformar un grupo más grande inicialmente.

Cabe recordar que la selección peruana integra el Grupo A de la Copa América 2024 y debutará enfrentando a Chile el 21 de junio. Tras el duelo ante ‘La Roja’, dirigida por Ricardo Gareca, se medirá a Canadá el 25 de junio y cerrará la fase de grupos contra Argentina.


Más recientes

Peruanos esperan con entusiasmo feriados de Julio

Peruanos esperan con entusiasmo feriados de Julio

Muchos peruanos esperan con muchas ansias Julio y esto debido a los feriados y pagos extras por fechas importantes Con la llegada del mes patrio, los peruanos se preparan para disfrutar de una serie de feriados que prometen días de descanso y celebración. En medio de...

Alemán ha enseñado en la UNI desde 1964

Alemán ha enseñado en la UNI desde 1964

Conoce al profesor alemán que ha enseñado en la UNI desde 1964: "En los 80, nos pagaban con latas de leche o arroz" Manfred Horn Mutschler, un destacado físico alemán, ha dejado una profunda huella en la ciencia peruana desde su llegada al país. Graduado de la...

Último pago del Bono Escolaridad de 400 soles

Último pago del Bono Escolaridad de 400 soles

El Gobierno de Dina Boluarte se prepara para distribuir el último pago del Bono Escolaridad de 400 soles. Un subsidio crucial diseñado para aliviar los gastos educativos de los trabajadores del sector público. Este beneficio único, parte de las medidas de apoyo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial