La visita de los comediantes de ‘Hablando huevadas’ a Megaplaza desató el caos. Sus fanáticos abarrotaron el centro comercial, lo que los llevó a realizar un pequeño espectáculo
La visita de Jorge Luna y Ricardo Mendoza a Megaplaza de Independencia generó un tumulto de seguidores que colapsaron el centro comercial. Los comediantes anunciaron que asistieron solo para grabar un comercial , pero debido a la masiva convocatoria tuvieron que realizar un show improvisado para sus fanáticos.
En sus redes sociales los comediantes intentaron moderar a sus seguidores “No va a pasar nada, solo vamos a grabar un comercial”, advirtió Jorge Luna. Además, solicitaron prudencia para evitar incidentes: “No expongan a los niños. A la primera señal de caos, nos retiramos”, agregó. Pese a esto, la multitud lleno el centro comercial.
Lea también:
Desde temprana hora los seguidores asistieron al centro comercial luego de la publicación del evento, a medida que pasaba la tarde la gente llego a impedir la circulación en Megaplaza.
La situación se tornó incontrolable, lo que obligó a Luna y Mendoza a modificar sus planes y ofrecer un pequeño espectáculo. Videos en TikTok y otras plataformas mostraron a personas corriendo por los pasillos intentando acercarse a los comediantes.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza decidieron actuar con su público e improvisaron sus clásicas dinámicas de Hablando huevadas en donde se vio bromas y la interacción con sus asistentes. También se monto la broma de regañar a su equipo de producción, tal como hacen en sus presentaciones.