Jorge Montoya arremete contra Bermejo

Montoya exige suspensión de 120 días contra Bermejo por las falsas acusaciones contra Luis Giampietri.

Montoya exige suspensión de 120 días contra Bermejo por las falsas acusaciones contra Luis Giampietri.

Jorge Montoya, vocero de Renovación Popular , envió una misiva la presidenta del Congreso , María del Carmen Alva, en la que solicita la suspensión del parlamentario, Guillermo Bermejo, congresista de Perú Democrático a causa de la agresiones contra Luis Giampietri.

 “He solicitado a la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, la suspensión del parlamentario, Guillermo Bermejo Rojas, por haber insultado y agraviado a uno de nuestros más ilustres hombres de la patria, el almirante Luis Alejandro Giampietri Rojas”, se lee en sus redes sociales.

En el documento se solicitó la suspensión de 120 días por las acusaciones contra Giampietri por peculado e irregularidades.

Asimismo, también mencionó los antecedentes de sanciones similares como el de Martha Chávez en 2011 y Daniel Abugatás en 2015.

Cabe mencionar que , las acusaciones que dio Bermejo fue el de intento de asesinato contra el expresidente Alan García , así como acusarlo de violar los derechos humanos y actos de corrupción.

“Gianpietri está acusado por delitos contra los derechos humanos, tiene acusación por asociación ilícita, las autoridades investigaron 46 contratos suyos por un perjuicio por 46 millones de dólares contra el Estado, a ese personaje es que algunos honran, yo honro a Grau que no remataba rendidos, que tenía respeto por la vida humana, no honro a gobiernos criminales como el de Alan García y el de Fujimori”, señaló.

“El señor Giampietri se tendrá que vérselas en los tribunales, eso más bien se demostró en libros que todos sus ataques [contra mí] eran porque Giampietri y Alan García querían privatizar la seguridad de palacio y querían darle a esas empresas la seguridad de Palacio, por eso [esa acusación de intento de asesinato] ni siquiera llegó a juicio porque quedó claro que no era por asesinato como dice este infeliz”, finalizó.


Más recientes

Peluchín arremete contra Ethel Pozo

Peluchín arremete contra Ethel Pozo

El conductor de "Amor y Fuego " arremetió contra la hija de Gisela Valcárcel  luego que afirmara que tiene 18 meses de trayectoria Con su lengua viperina , Rodrigo Gonzáles no dudo en lanzar sin piedad una serie de comentarios contra la hija de Gisela Valcárcel, luego...

APP propondrá investigar audios de Villaverde y Pacheco

APP propondrá investigar audios de Villaverde y Pacheco

Vocero de APP sugirió investigar los audios filtrados a la Comisión de Fiscalización  El vocero de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana, indicó que planteará a la Comisión de Fiscalización para que inicie la investigación a los audios de la...

Piden ver el cuerpo del “Monstruo de Chiclayo”

Piden ver el cuerpo del “Monstruo de Chiclayo”

Familiares de la niña de tres años no creen en el suicidio del ‘monstruo de Chiclayo’ y piden ver el cuerpo.  Los familiares de la víctima del “monstruo de Chiclayo”, solicitan poder acercarse hasta el penal Challapalca, en Tacna, donde el agresor se quitó la vida....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial