Jorge Muñoz recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

El alcalde Jorge Muñoz recibió la primera dosis de acuerdo al plan de inmunización dispuesto por el Minsa

por | Jun 25, 2021 | Sin categoría

El alcalde Jorge Muñoz recibió la primera dosis de acuerdo al plan de inmunización dispuesto por el Minsa

Este viernes, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Parque de la Exposición, de acuerdo al plan de inmunización elaborado por el Ministerio de Salud (Minsa).

“Ana la enfermera que me ha puesto la vacuna ha sido extraordinaria. No me ha dolido y esperé el tiempo que piden por protocolo, y ahora agradecer por esta oportunidad, y a continuar trabajando en lo que nos corresponde en el proceso de vacunación”, señaló el burgomaestre de 59 años.

Como se recuerda, el Minsa inició hoy con la vacunación contra el coronavirus a personas de 58 y 59 años de edad que se encuentran en Lima Metropolitana y el Callao.

Por otro lado, Jorge Muñoz informó que esta mañana la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, implementó cuatro cadenas de frío a fin de garantizar el adecuado almacenamiento, conservación, manejo y transporte de estas vacunas.

Asimismo, señaló que estos equipos serán ubicados en el Parque de la Exposición (Cercado de Lima) donde se atiende desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m.

Cabe recordar que el Minsa también inició hoy la estrategia denominada ‘Vacuna Activa’ en el centro de vacunación Playa Agua Dulce. Esta nueva iniciativa está diseñada para quienes se trasladan en bicicleta o trotando para ser inoculados.