Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico del Olympique Marsella

El entrenador argentino y el club francés culminaron su vínculo

por | Jul 1, 2022 | Deportes

El entrenador argentino y el club francés culminaron su vínculo

Jorge Sampaoli había tenido una temporada satisfactoria al mando del Olympique Marsella con un segundo puesto en la Ligue 1, algo que le permitió clasificar a la Champions League pero últimas horas se conoció que no seguirá al mando del club francés.

Carlos Cáceda confía en la clasificación de Melgar

El club francés hizo oficial la desvinculación del DT argentino: “El Olympique de Marsella y Jorge Sampaoli anuncian su decisión conjunta de poner fin a su colaboración. Desde su primer día en Marsella, se ha dedicado por completo a establecer una filosofía de juego y un estado de ánimo conquistador que corresponda a los valores del Olympique de Marsella”.

El diario L’Equipe había adelantado que el argentino se marcharía antes que esta determinación se haga oficial. Aseguraron, entonces, que estaba “descontento” con el proceso de fichajes que había encarado el presidente Pablo Longoria hasta el momento porque “quería jugadores experimentados para la Champions” y hasta el momento el club sólo firmó al joven Isaak Touré proveniente del Le Havre.

A través de un breve comunicado en sus perfiles oficiales, Sampaoli agradeció el cariño del club pero confirmó sus diferencias con la directiva: “Mis tiempos y mis objetivos no son los mismos que los de la dirigencia. No es malo pretender cosas distintas. Lo importante es buscar la excelencia y lo mejor para el OM”, firmó en su carta.

Tras la salida del DT argentino, que tenía todavía un año de contrato, los rumores indican que su lugar podría ser ocupado por el español Marcelino, de último paso por el Athletic de Bilbao.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial