José Mourinho felicita al Borussia Dortmund por el traspaso de Meunier

por | Ene 19, 2022 | Deportes

El entrenador José Mourinho estuvo interesado en hacerse con el lateral belga cuando estaba en el Tottenham. Perdió la batalla con los alemanes, pero con mucha deportividad

El fichaje de Thomas Meunier por el Dortmund trajo cola. El lateral llegó del PSG, donde tuvo un mal final de relación con el club, marcado también por la final a cuatro de Lisboa en la que los parisinos terminaron subcampeones de Europa. Tras esa historia ya conocida, Sport1 desveló una nueva arista del fichaje. Además del Borussia Dortmund, el Tottenham también iba detrás del lateral, que gustaba a José Mourinho.

José Mourinho estaba en contacto directo con el jugador, pero este acabó más convencido por el plan de los alemanes. Según este medio, en un gesto de deportividad, Mourinho llamó a Hans-Joachim Watzke, al que le une una buena relación, cuando se enteró de la decisión definitiva de belga para felicitarle por completar el fichaje.

Meunier, a pesar de la querencia de Mou, terminó decantándose por la oferta del Dortmund, donde llegaba con la difícil misión de hacer olvidar a Achraf Hakimi. No fue sencillo al comienzo, donde las críticas le acompañaron, pero poco a poco ha ido ganando estabilidad y en estos momentos vive su mejor etapa con la elástica negriamarilla.

Nueva «reputación»

Por último, Meunier se quitó presión con un fantástico doblete que le ha hecho ganarse los elogios de Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, y Marco Rose, su técnico. «Thomas no era conocido con un gran rematador de cabeza, pero ahora se ha ganado esa reputación (marcó así al Friburgo), está bajo presión en los próximos partidos», bromeó el segundo. «Estoy muy feliz por él, siempre se esfuerza mucho», sentenció.


Más recientes

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El tercer enfrentamiento se confirmó de manera oficial La tercera pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ya es una realidad. Los dos boxeadores entrarán de nuevo en el ring el próximo 17 de septiembre en una sede que aún se tiene que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial