José Vega informó que dio positivo a la Covid-19

El candidato presidencial José Vega contó que se encuentra en Lima cumpliendo cuarentena en su vivienda

por | Abr 9, 2021 | Sin categoría

El candidato presidencial José Vega contó que se encuentra en Lima cumpliendo cuarentena en su vivienda

El candidato presidencial José Vega Antonio, del partido Unión por el Perú (UPP), informó hoy que dio positivo a la prueba de Covid-19, tras presentar síntomas de la enfermedad.

José Vega señaló que sufrió una descompensación durante el recorrido que realizó en Huaraz, por lo que decidió realizarse una prueba para descartar o confirmar sus sospechas.

“Ayer me encontraba en la ciudad de Huaraz y en la medida que tuve un poco de fiebre y descompensación, me tomé una prueba y hoy me confirmaron que salió positivo”, detalló el aspirante a Palacio de Gobierno en diálogo con RPP.

En ese sentido, el también congresista de la bancada de UPP contó que ahora se encuentra en Lima cumpliendo cuarentena en su domicilio.

“Estoy medicado en mi casa con aislamiento. Esto es parte de lo que ha representado la campaña en la que tuve que salir de manera permanente. Es el efecto de quienes no nos hemos vacunado, es el costo de todo ciudadano común que está pagando con esta pandemia”, comentó.

Asimismo, indicó que este 11 de abril no podrá no podrá acudir a su local de votación asignado para cumplir con su derecho al sufragio. De esta forma, José Vega se suma al candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, quien tampoco emitirá su voto debido a que dio positivo al coronavirus.


Más recientes

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Vecinos manifestaron que los bomberos demoraron en apagar las llamas debido a que sus esfuerzos están centrados en solucionar la emergencia en el grifo de Villa María del Triunfo En el distrito de Villa El Salvador, al sur de Lima Metropolitana, una vivienda quedó...

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

Los trabajadores de la institución iniciaron un paro este martes por el presunto incumplimiento del Estado del pago de la nueva escala salarial. El Seguro Social de Salud (EsSalud) anunció que la huelga nacional iniciada por sus trabajadores ha concluido tras alcanzar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial