Josimar: “Es feo que la gente  diga que estás mal”

Salsero revela el mal momento que pasa por la criticas contra su salud

por | Mar 2, 2020 | Espectáculos

Salsero revela el mal momento que pasa por la criticas contra su salud

Ante las constantes críticas que ha recibido en los últimos días por su estado de salud tras haberse sometido a una operación de manga gástrica, el cantante de salsa Josimar Fidel salió al frente para aclarar que se encuentra muy sano.

El intérprete manifestó que los comentarios contra su físico ha empezado a afectar a su familia: “Es feo que la gente diga que estás mal, es incómodo, sobre todo por la familia que vive lejos se preocupa. Me han llamado para decirme su estoy bien. Peso 71 kilos, mido 1.71. Estoy tranquilo, saludable, sin triglicéridos y súper sano”, indicó.

De otro lado, el salsero también contó que en San Valentín le pidió la mano a su pareja María Fe Saldaña durante su viaje a Milán, Italia,  donde le entregó un anillo de compromiso de la reconocida marca Versace y restó importancia a los comentarios de la conductora Magaly, quien lo criticó por no haber pagado lo necesario por el aro.

Le pedí la mano para darle el anillo, el 14 de febrero. Y no importa cuánto costó, si costó poco o costó mucho, no importa el dinero. Lo que importa es el cariño y el amor de cómo se lo ofreces. Puedo comprar un anillo en el mercado como un anillo de Versace o el cualquier parte del mundo, pero es el cariño de cómo le das un regalo a alguien”, agregó Josimar.


Más recientes