Jossmery Toledo protagonizó sensual video de reggaetón

La “policía más sexy” se luce junto a cantante Franco Chiesa

por | Ene 4, 2020 | Espectáculos

La “policía más sexy” se luce junto a cantante Franco Chiesa

La denominada “policía más sexy”’ del país, Jossmery Toledo Coronel, protagonizó un sensual clip audiovisual. La guapa agente que recientemente estuvo en el ojo de la tormenta se convirtió ahora en protagonista de un video.

A través de redes sociales, Toledo compartió algunos minutos de la producción que grabó junto al cantante Franco Chiesa. Hasta el momento, el corto clip ya cuenta con más de 53 mil reproducciones.

“Amigos, hoy es el estreno del videoclip musical Bam Bam @francochiesamusic el videoclip completo ya está disponible en el link de mi biografía”, es el texto que escribió Toledo Coronel en su cuenta de Instagram.

Toledo cuenta con 364 mil seguidores en Instagram por sus fotos y videos donde se muestra con ropa sexy, pero causó polémica al abrir una cuenta en una red social musical y publicar el video “Bibidi Babidi Boo Challenge”, que consiste en aparecer vestida como cenicienta o con pijama para luego aparecer con un traje corto y maquillada.

El video musical se encuentra en el canal oficial de Franco en Youtube y tiene más de 15 mil vistas desde su estreno. Como se puede observar, el cantante urbano y la joven modelo aparecen en una linda ciudad, también en una discoteca bailando sensualmente donde la policía demuestra su faceta artística.

Recordemos que Jossmery Toledo utilizó su uniforme para realizar un video challenge , por eso la Institución decidió abrirle un proceso disciplinario por usar la vestimenta en actividades ajenas al servicio policial.

“No entiendo por qué la gente es tan envidiosa. No quieren que uno se supere, sacan cada comentario… Lo único que les puedo decir es que siempre me verán con la misma sonrisa de siempre. No hago nada malo vistiendo el uniforme. Yo respeto y amo mucho a mi institución y valoro por todo lo que me brindó”, comentó la suboficial ante la lluvia de críticas.


Más recientes