Davies fue expulsado en el 12′ y Robert Lewandowski resolvió el encuentro con un ‘Hat trick’. Gnabry también marcó
En la previa del partido, el técnico del Bayern Múnich conformó su ataque con Müller (Martínez, 83′), Gnabry y Robert Lewandowski. Además, Hansi Flick formó su mediocampo con Goretzka, Alaba y Sané. En cambio, el entrenador del Stuttgart decidió atacar con Sosa (González, 46′), Kalajdzic y Coulibaly.
En la primera parte, el árbitro expulsó a Davies con tarjeta roja directa por un pisotón al tobillo. Luego, Robert Lewandowski marcó el 1-0 tras un centro de Serge Gnabry. En el 22’ amplió la ventaja muniquesa Gnabry, asistido por Leroy Sané. Después, el polaco logró su segundo tanto, esta vez de cabeza, tras un balón de Thomas Müller. Asimismo, Tito aprovechó un balón tras un rechace después de una jugada de Sané.
En la segunda parte, Jérôme Boateng vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar contra el Leipzig. Con 10 jugadores durante casi todo el partido, el Bayern no tuvo problemas para ganar a una de las sorpresas de la temporada. Además, Robert Lewandowski alcanzó los 35 goles en la presente Bundesliga.
Por último, Lewandowski no para de sorprender y va camino de pulverizar todos los récords de la Bundesliga. Está a tan solo cinco dianas de la (ya no tan) eterna plusmarca del Torpedo Müller de la temporada 71/72. Siempre quiere más. Vive para marcar goles. Y se le da de maravilla.