La víctima llegó a Lima para visitar a dos amigos de colegio, quienes habrían abusado sexualmente de ella
La mujer, originaria de Andahuaylas, llegó a la capital limeña para reencontrarse con sus dos amigos del colegio. No obstante, todo terminó en una terrible experiencia. La joven de 18 años cayó desde un tragaluz en su intento desesperado de huida de dos sujetos, quienes habrían abusado sexualmente de ella.
La víctima fue trasladada al centro médico más cercano a fin de recibir atención por las lesiones que sufrió tras la abrupta caída desde el tercer piso del edificio. Los vecinos del edificio, alertados por los gritos en la madrugada, socorrieron a la mujer, quien cayó semidesnuda sobre un automóvil estacionado en la parte trasera del edificio.
Lea también:
Brasil intercepta avión procedente de Perú con 500 kilos de droga
La mujer se encontraba de paseo en Lima cuando se reencontró con dos amigos de colegio, identificados como Gustavo Yarel Arce Gutiérrez y Yesmar Zúñiga, en una fiesta celebrada en el distrito de La Molina. Uno de ellos, la habría invitado a continuar la reunión en su casa situada en Salamanca sin imaginar el trágico desenlace.
En su intento de huida, la mujer decidió escapar a través de un tragaluz montado en el techo del edificio. De acuerdo con las cámaras de seguridad del edificio, la joven ingresó junto a sus dos amigos sin sospechar lo que iba a pasar en el inmueble. Según la denuncia policial, la joven fue agredida sexualmente por sus dos amigos, quienes intentaron retenerla impidiendo su escape del lugar.
Ella cayó sobre un automóvil estacionado en la parte trasera del inmueble, lo cual amortiguó la caída. Pese a ello, sufrió múltiples lesiones. No obstante, el escape pudo resultar en una tragedia, pues la joven perdió el equilibrio y cayó desde un tercer piso a través del tragaluz. Tras lo sucedido, los vecinos alertaron a los efectivos policiales, quienes encontraron a la mujer semidesnuda y gritando de dolor.