Joven desaparecida es hallada sin vida

La joven reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en horas de la tarde

por | Abr 26, 2022 | Actualidad

La joven reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en horas de la tarde

La joven Gladys Marisol Ynjante de 24 años que en un comienzo fue reportada como desaparecida por sus padres ,ya que fue vista el último 25 de abril en el jirón Chaco, ubicado en San Martin de Porres, fue hallada sin vida en horas de la tarde.

Según las declaraciones de su hermana, el suceso de su desaparición en un comienzo fue reportado por un amigo, quien informó que había huido de su hogar con el fin de quitarse la vida en un hospedaje cercano.

En la misma línea, explicó que había dejado una carta dando las  razones de la salida, ya que padecía de una enfermedad crónica y que por ese motivo se iba a quitar la vida .

“Previamente, me llamaron desde el numero de un supuesto amigo indicándome que me comunique con mi hermana de inmediato porque había dejado una carta en la cual indicaba lo que iba a hacer”, declaró la hermana.

La enfermedad que padeció era fibromialgia, la cual genera dolor muscular crónico en diferentes partes del cuerpo , esto es acompañado de fatiga .Cabe mencionar que  la enfermedad no tiene cura hasta el momento.


Más recientes

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Otro consiguió coser de 15 balazos a su víctima, luego de perseguirlo por calles  Un presunto sicario que ingresó a un inmueble en La Victoria, que sería un prostíbulo clandestino, con la finalidad de matar a determinados proxenetas por encargo de terceros,  terminó...

Castillo pacta con Antauro Humala

Castillo pacta con Antauro Humala

Gobierno dispone, a través del inpe, la liberación del asesino de policías Violentando una vez más la ley y declarando la guerra a la oposición ante las denuncias de corrupción, el gobierno de Pedro Castillo, sin ninguna vergüenza, dispuso la liberación de Antauro...

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial