El crimen sucedió en el asentamiento humano Familias Unidas, Pachacútec. El joven recibió dos disparos por resistirse a robo.
Un joven, identificado como Carlos Ubillas (24), fue asesinado a balazos luego de resistirse a ser asaltado. El hecho sucedió en el asentamiento humano Familias Unidas, en el sector de Pachacútec, en el distrito chalaco de Ventanilla.
Según los testigos de la zona, el joven estaba paseando con su enamorada y un amigo, cuando los tres fueron interceptados por un delincuente. Este asaltante los encañonó en el acto.
La víctima defendió a su pareja y se negó a entregar su celular y otros objetos de valor, tal como les exigía el delincuente. En represalia, el malviviente abrió fuego. El joven recibió dos impactos de bala que acabaron con su vida en el acto.
Investigaciones del caso
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. Ellos facilitaron el trabajo de los peritos de criminalística.
Los acompañantes de la víctima fueron llevados a la comisaría del sector para que rindan sus manifestaciones. En tanto, representantes del Ministerio Público llegaron y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Los vecinos del asentamiento humano Familias Unidas hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de Ventanilla, para que refuercen el patrullaje en la zona, a fin de que no se repitan hechos como este.