Joven estudiante es asesinado a puñaladas por sus compañeros

Estudiante fue apuñalado por sus compañeros de salón en Piura, La policía ya capturo al agresor

por | Ago 2, 2023 | Especiales

Estudiante fue apuñalado por sus compañeros de salón en Piura, La policía ya capturo al agresor

Ramón Tuze, padre del menor estudiante, contó que su hijo salía de la institución educativa cerca de las 3:00 de la tarde cuando fue interceptado por otros jóvenes, quienes eran sus compañeros de salón. Dos de ellos empiezan a golpear al menor, pero un tercero saca un cuchillo y lo empieza a atacar en repetidas ocasiones.

Fueron tres las puñaladas mortales que recibió el estudiante.

Tres estudiantes del mismo grado fueron identificados como los agresores del escolar de 15 años, es lo que los testigos han narrado a la policía. Estos escolares agredieron a la víctima, propinándole golpes en diversas partes del cuerpo, tal como se pueden ver en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Uno de ellos sacó un cuchillo de su mochila y habría infligido una herida fatal al adolescente identificado con el nombre de César. Uno de los atacantes fue arrestado y entregado a la División de Investigación Criminal (Divincri), que se encarga de llevar a cabo las investigaciones de este lamentable suceso.

Lee más:

Denuncian a Digna Calle por abandono del cargo

Malherido y tendido sobre la acera, fue socorrido por los vecinos de la zona. En primera instancia el joven fue llevado a un centro de salud cercana al lugar, pero por la gravedad de sus heridas fue llevado al hospital Santa Rosa, pero lamentablemente llegó muerto.

El padre de la víctima pide justicia ante la repentina muerte de su hijo, a quien consideraban tranquilo y estudioso. Además, señaló que su hijo no tenía problemas con nadie y tampoco fue amenazado previamente. “Era un muchacho tranquilo, educado, tenía buenas notas”.

Hasta el momento, la policía no ha mencionado las causas del ataque, pues por ser menores de edad, la Fiscalía está tomando el caso con sumo cuidado.

Katherine Arias Gutiérrez, especialista en niños del Centro de Salud Mental Comunitaria (CSMC) Kuyanakusun, explicó para el portal Gob.pe que el bullying o acoso escolar es cualquier comportamiento o conducta (físico o verbal) ejercido por un niño, adolescente o un grupo de ellos, en el ámbito escolar, que repercute en otra persona porque hay una intención de hacerle daño.


Más recientes

Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal podría definir Apertura

Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal podría definir Apertura

Comerciantes Unidos recibe a Sporting Cristal el sábado en un choque de Primera División en el Estadio Juan Maldonado Gamarra. Este sábado, Comerciantes Unidos se enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Juan Maldonado Gamarra en un emocionante partido del Torneo...

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

En entrevista con Magaly Medina, la modelo confesó que también entregó los ahorros que había reunido para comprarse un departamento a su expareja. La actriz cómica, por su parte, advirtió que todavía no sale de su asombro. En una reciente edición de "Magaly TV La...

Rafael López Aliaga inicia campaña presidencial 2026 en Iquitos

Rafael López Aliaga inicia campaña presidencial 2026 en Iquitos

El último jueves, el Concejo Municipal de Lima aprobó su solicitud para ausentarse los días 22 y 23 de mayo. El alcalde de Lima viajó a Iquitos, donde se presentó como para la campaña presidencial de 2026 El alcalde Rafael López Aliaga ha dejado temporalmente su cargo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial