La víctima, se encontraba en la puerta de la casa de sus abuelos, cuando fue baleado por presuntos sicarios. Los agentes policiales, estiman que se podría tratar de un ajuste de cuentas.
Un joven, fue asesinado a balazos en la puerta de la casa de sus abuelos; el hecho se registró en las avenidas Manuel Gonzales Prada, zona de Collique en el distrito de Comas. La víctima fue identificada como Andy Walter Morales Valencia.
Según las manifestaciones de los testigos, quienes fueron consultados por una prensa local, indicaron que la víctima se encontraba sentada en el frontis de la vivienda, cuando de pronto aparecieron cuatro sujetos, quienes finalmente, le dispararon a total sangre fría.
LEE TAMBIÉN:
Guardia de un hospital fue asesinado al intentar evitar un robo
La víctima, recibió hasta nueve impactos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del crimen. Cabe señalar, que el ataque ocurrió cuando los presuntos sicarios, eran seguidos por agentes policiales debido a que se encontraban con una actitud sospechosa en el vecindario. Sin embargo, esto no impidió que los sujetos concreten el asesinato.
Conforme a las fuentes policiales, Montes Valencia, contaba con antecedentes por el tráfico ilícito de drogas. Sin embargo, las investigaciones apuntan que el móvil del crimen, se trata de un ajuste de cuentas.
Cabe señalar que, dicho suceso, no es un caso aislado, debido a que, en las últimas horas, se han registrado otros asesinatos, en los distritos aledaños como San Juan de Lurigancho, Caraballo, Breña y Puente Piedra.