Joven fue violada y asaltada en la puerta de su domicilio

Se encontraba vendiendo mazamorra

por | Ene 8, 2020 | Actualidad

Se encontraba vendiendo mazamorra

Un delincuente robó y violó a una joven, de 19 años de edad, que vendía mazamorra en la puerta de su domicilio en el distrito de Ate. El sujeto aprovechó que la víctima se encontraba sola en el lugar. El abuso tuvo lugar en la zona de San Juan de Pariachi.

La víctima contó a su madre que un sujeto, que sería de nacionalidad extranjera, llegó al local y pidió una mazamorra. Se sentó a comer y luego le dio una moneda de dos soles. Luego del hurto, el agresor abusó de ella.

Debido a que el dinero lo guardan en otro espacio, dentro del domicilio,  la víctima fue a traer el vuelto. No obstante, el sujeto se puso detrás de ella, la empujó y amenazó con su arma de fuego. Él le dijo que no gritara.

“Mi hija le dijo que se llevara todo, pero que no le hiciera daño. El sujeto primero se llenó los bolsillos con la plata y luego la llevó adentro y le hizo daño”, contó la madre de la víctima

El delincuente y agresor sexual también se llevó los 600 soles que la madre de la víctima había retirado para pagar los estudios de su hija. ‘‘Le dijo ‘llévate todo lo que hay allí, celulares, todo, pero no me hagas daño’ ’’, le habría pedido la joven al sujeto.

De acuerdo a los vecinos, esta zona de Ate es atacada por la delincuencia de manera constante. ‘‘Ya estamos cansados de esto porque no es la primera vez, son gente extraña que viene con arma’’, expresó un hombre que vive en el lugar.

El caso es investigado en la comisaría de Ate. Por otra parte,  familia pide apoyo de Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).


Más recientes

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

El defensor nacional seguirá su proceso de recuperación en su club Alexander Callens se quedará sin jugar por primera vez el All-Star Game, en el que se enfrentarán las figuras de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Si bien el peruano estaba en la convocatoria...

Dulanto apoya la decisión de Valera

Dulanto apoya la decisión de Valera

El defensor peruano habló sobre lo difícil que es para un futbolista peruano, emigrar al extranjero Gustavo Dulanto dio su apoyo a Álex Valera sosteniendo que en la actualidad es muy difícil salir del fútbol peruano y que hizo muy bien en aprovechar la oferta....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial