Joven madre recibe disparo en la cabeza

0
87
Hillary Nea Ramírez

Se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada en un restaurante del Rímac

Una joven madre de familia quedó gravemente herida luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de dos presuntos sicarios, en el distrito del Rímac. El hecho se produjo la madrugada de ayer.

Hasta el cierre de esta edición, se supo que se debatía entre la vida y la muerte en el hospital Arzobispo Loayza.

Según un testigo que prefirió el anonimato, dos hombres a bordo de una moto seguían a su víctima hasta que ella ingresó al local ubicado en la avenida Alameda de los Bobos.

Cuando la mujer – quien es madre de familia- esperaba ser atendida en el local de comida, fue interceptada por uno de los sujetos y recibió un disparo en la cabeza.

“Dos hombres, vestidos de negro y con cascos seguían a la chica. Luego del disparo y al escuchar el sonido, salimos y vimos como huían. La chica estaba en el piso, su cartera y su celular en la mesa”, indicó un testigo que prefirió mantener su nombre en reserva.

Según reveló una trabajadora del local a los efectivos policiales, el individuo abordó una motocicleta, conducida por su cómplice, y ambos huyeron en dirección al túnel Santa Rosa, hacia la zona de Caja de Agua.

“Es una amiga de nosotros que siempre viene a comer, pero hace quince, veinte días que no venía a comer”, dijo.

La mujer identificada como Hillary Nea Ramírez, de 25 años de edad, fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza, donde viene siendo atendida y los galenos detallaron que su diagnóstico es grave y con pronóstico reservado.