Joven muere aplastado por retroexcavadora

0
302
Joven muere aplastado

Tuvieron que cortar la cabina de la máquina para sacar cuerpo

El hecho se dio a conocer gracias a que unos amigos que transitaban por el paraje Anasía, observaron que había tierra movida y árboles aplastados.

Presumiendo que alguna unidad se despistó, descendieron por el abismo de unos 150 metros y encontraron la maquinaria pesada aplastaba el cuerpo de un varón.

Luego de reconocer a la víctima, los pobladores corrieron a dar aviso a sus familiares que viven en el distrito de Quilcas, Huancayo.

La madre, hermanos y otros parientes llegaron hasta el anexo de Colpar y al confirmar la trágica noticia rompieron en llanto.

Policías del distrito de San Jerónimo de Tunán, llegaron a la zona. El accidente se habría registrado el miércoles al medio día. La víctima fue Joel Elvis Huayta, conductor de la retroexcavadora que realizaba trabajados de alcantarillado para la empresa Santa Cruz.

“Es penoso recibir esta la información, en Colpar se ejecuta el proyecto de agua y desagüe. El fallecido no tiene vínculo laboral con el municipio”, dijo Ignacio Cárdenas, funcionario de la Municipalidad de Quilcas. En horas de la tarde de ayer recuperaron el cadáver cortando la cabina de la máquina.

Los deudos no dieron detalles del hecho fatal. Hasta la tarde de ayer, no podían recuperar el cadáver del joven padre.