Joven muere sepultado en obra de construcción

Se encontraba extrayendo ripio al momento de ser enterrado por rocas

por | Feb 1, 2020 | Actualidad

Se encontraba extrayendo ripio al momento de ser enterrado por rocas

Un trabajador de construcción civil encontró trágica muerte al ser sepultado por un montículo de piedras cuando extraía ripio en una obra en Chosica. El lamentable deceso ocurrió en la zona industrial de Huaycán.

En los hechos, el trabajador Jonathan Enrique Fuentes Díaz de 28 años, trabajaba como todos los días extrayendo con una excavadora residuos de piedras y rocas (ripio).

De acuerdo a las primeras informaciones de la Policía Nacional, un derrumbe de piedras y rocas cayó sobre el obrero, dejandolo sepultado y sin vida, cuando este operaba la máquina de carga pesada. Sin poder reaccionar, Jonathan quedó atrapado junto con la excavadora, produciéndose su muerte de manera instantánea.

Personal de Rescate de la PNP, bomberos y de la Comisaría de Huaycán realizaron los trabajos de remoción de escombros con la finalidad de recuperar el cuerpo.

Actualmente se investiga si Jonathan Fuentes llevaba puesto el casco de seguridad y la obra de construcción contaba con las medidas de seguridad para trabajos de alto riesgo.

Los familiares del fallecido fueron avisados del hecho, por lo que acudieron al lugar protagonizando dramáticas escenas de dolor. Asimismo, exigieron que se investigue a la empresa que contrató a su familiar, para ver si cumplía con toda la normativa de seguridad.


Más recientes

Más de 6,300 pasaportes podrían ser anulados

Más de 6,300 pasaportes podrían ser anulados

Si no son recogidos por usuarios, señala Migraciones Más de 6,300 usuarios que tramitaron su pasaporte electrónico aún no recogen su documento de viaje, por lo que, de acuerdo con la normativa vigente, de no retirarlo dentro del plazo de 60 días ordinarios,...

Venezuela remontó 2-1 a Ecuador por la Copa América 2024

Venezuela remontó 2-1 a Ecuador por la Copa América 2024

El delantero del Inter de Porto Alegre, Enner Valencia, se convirtió en el primer jugador expulsado del torneo Venezuela dio un golpe de autoridad al remontar 2-1 a Ecuador, que jugó gran parte del partido con diez futbolistas, en el debut del grupo B de la Copa...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial