Intravenosas rompieron venas y vasos sanguíneos de la joven, aseguró galeno que la trató
Lucir una mejor figura llevó a la muerte a una joven tras caer en manos de una supuesta cosmiatra. Esta última con ayuda de su hermano de 19 años aplicaron a la paciente peptonas para el aumento de los glúteos que le provocaron una hemorragia incontenible. Ocurrió en Surco.
El lamentable hecho ocurri ó la tarde del martes en la vivienda de la cliente Beatriz Soto Cárdenas. Hasta ahí llegó la presunta cosmiatra Rocío Jerí Gonzáles acompañada de su hermano Luis Fernando Jerí Gonzales, según denunció Wendy Talledo, amiga de la víctima.
[Lee: Intervienen a jóvenes por realizar pintas subversivas en Huamanga]
De acuerdo a lo informado por Talledo, su amiga empezó a desangrarse y Rocío Jeí dijo que era parte del procedimiento pero los padres de la joven, desesperados por la hemorragia, la condujeron a la clínica Maison de Santé, donde murió minutos después. Las cánulas intravenosas que le aplicaron rompieron venas y vasos sanguíneos, según le explicó el médico que la atendió.
Wendy Talledo precisó que captaron a la cosmiatra a través de las redes sociales en la que publicitaba sus tratamientos de reducción de grasa, colocación de peptonas, aplicación de plasma en el rostro y otros y que esta tiene su consultorio en San Juan de Lurigancho.
Las amigas quedaron en someterse juntas a este tratamiento en la casa de Beatriz Soto. “Por tema de trabajo yo demoré y mi amiga empezó. Ella se presentó como cosmiatra. Dentro de sus redes sociales ella ofrecía reducción de grasa, peptonas y más.