Joven que conducía tractor aplasta a su madre en Jauja

Tras perder el control en una pendiente

por | Oct 1, 2021 | Actualidad

Tras perder el control en una pendiente

A una cuadra de su casa murió trágicamente una madre de familia que se dedicaba a la agricultura, la tragedia se registró ayer a las 10:30 de la mañana en el centro Poblado de Ullusca distrito de Parco (Jauja). El tractor agrícola donde muchas veces viajó para cultivar su tierras, le causó la muerte a la madre de familia Lourdes Arcángela Carhuancho Poves (52).

La unidad era conducida por su hijo Edinson Miguel Ramírez Carhauncho (25), al pasar por una pendiente de cinco metros de altura perdió su estabilidad cedido por la tierra y volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba. El maquinista en plena caída logró saltar desde su cabina. Su madre perdió la vida con el abdomen aplastado por un extremo de la máquina agrícola.

Pese al intento de auxilio de sus vecinos, no pudieron rescatarla con vida. El conductor herido fue trasladado al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja, el médico Richard Rojas Hilario, le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, descartar fractura de cadera y muslo y TEC leve; quedándose internado en el servicio de Traumatología.

El levantamiento de cadáver lo realizaron la fiscal de turno, Doris Ochoa Hilario y la Policía de la comisaria de Jauja al mando del comandante de la Policía Nacional, Edgar Torres Villalobos.


Más recientes